lunes, 16 de diciembre de 2013

Felicidad extrema / Really nice / Felicitat extreme

Os enseño este vídeo versión "cutrescoping" del 8 de Marzo de 2009 en la Laguna de Cospeito (Lugo), dos hermanos juguetones de nutria / otter / loutre (Lutra lutra), con la madre impasible observándolos desde la orilla. Es difícil verla, pero si afináis el ojo se encuentra en la orilla detrás de ramas secas de sauce.

Estas imágenes me traen muy buenos recuerdos de mi trabajo en la laguna durante 6 años, y van dedicadas a todos los que me apoyásteis de forma desinteresada, Antonio, Suso de Fontarrega, mi prima Amelia, todos los Numenius, mis colegas del pueblo (con los que pasé muchas horas palustres de birding y beering), y muchos otros. 


En la Laguna de Cospeito literalmente me crié y forjé como naturalista autodidacta, hasta que un buen día conocí a mi maestro ornitológico, Salaberri, con el que mi aprendizaje evolucionó sustancialmente en la década de los 90. Va por él también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario